ZTE promueve activamente el desarrollo de la tecnología Ceph y establece el punto de referencia de la industria de almacenamiento distribuido de Telecom Cloud

- Mar 22, 2018 -

La primera Cumbre Ceph Asia-Pacífico del mundo: Cephalocon APAC 2018 se inauguró en Beijing. ZTE Corporation compartió las innovaciones técnicas y las mejores prácticas de la solución de almacenamiento distribuido TECS CloveStorage basado en Ceph, promovió activamente el desarrollo de la tecnología Ceph y creó una industria de almacenamiento distribuido en la nube de telecomunicaciones. Benchmarking.


La cumbre se basó en The Future of Storage. El fundador de la comunidad de Ceph, Sage Weil, el administrador de la comunidad de Ceph, Leonardo Vaz, y los ejecutivos de Ceph Foundation reunieron a los principales proveedores, desarrolladores y usuarios de peso pesado en el campo global de código abierto. A través de 8 foros comunitarios, incluyendo desarrollo comunitario, aplicaciones empresariales y prácticas de operación y mantenimiento, la comunidad Ceph explicó el uso compartido de tecnología de proveedores y casos de usuarios, y habló sobre el presente y futuro de Ceph, con el objetivo de promover la adopción generalizada de Ceph abierto fuente de tecnología y construir más. Perfecta ecología industrial.


ZTE es un miembro central de la comunidad Ceph y un líder en prácticas de comercialización Ceph. En la reunión, Zhu Wei, arquitecto jefe de productos de virtualización de ZTE, pronunció un discurso titulado "Entra en la nube y avanza con las necesidades - Almacenamiento distribuido de TECS CloveStorage" y compartió con los invitados el negocio de productos y la comunidad Ceph de ZTE. En el proceso de la contribución y la experiencia.



Zhai Zhu, arquitecto jefe de productos de virtualización ZTE


La solución TECS CloveStorage de ZTE se basa en Ceph, el sistema de almacenamiento distribuido de código abierto líder en la industria. Presenta alto rendimiento, alta confiabilidad y alta escalabilidad. Sobre la base del código abierto, las funciones de las aplicaciones de clase de telecomunicaciones se han ampliado, incluida la implementación inteligente, las funciones de administración de almacenamiento completas y la optimización del rendimiento. ZTE TECS CloveStorage es adecuado para grupos de recursos de almacenamiento a gran escala, centros de datos virtualizados, bases de datos grandes y medianas, almacenamiento de datos de video multimedia, aplicaciones de Internet, respaldo y recuperación de desastres y otros campos e industrias. Con ventajas competitivas diferenciadas tales como almacenamiento unificado, compatibilidad abierta, expansión flexible, configuración flexible, alto rendimiento, alta confiabilidad, operación y mantenimiento automáticos y facilidad de administración, TECS CloveStorage de ZTE es ampliamente utilizado en más de 320 proyectos de NFV y proyectos gubernamentales en el mundo.


Si bien el proceso de comercialización ha logrado un gran éxito, ZTE Corporation también ha contribuido activamente a la comunidad y promovido el desarrollo continuo de la industria de código abierto. Actualmente, ZTE ocupa el segundo lugar en el mundo en contribución a la comunidad Ceph y el primero en China. Varios expertos técnicos de ZTE sirven como miembros principales de la comunidad (miembros principales), y el individuo contribuye con el segundo en el mundo y el primero en el país. Todo el equipo tomó 4 de las personas que contribuyeron al Top 30 en la comunidad, y 6 de los 50 mejores empleados.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Módulo de conexión del suscriptor Protección VX-MD-CG04
  • 100 par Reino Unido tipo caja de distribución de Cable para módulo de Krone HY-10309
  • 90 grados Cat 5e UTP Keystone Jack HY-60103
  • Herramienta de engaste de mano E-9J para Scotchlock HY-50219
  • Herramienta de impacto de impacto para Ericssion Block HY-50108
  • BIX Inserter Wire 9A Herramienta IBDN Impact Puch Down para bloques BIX o QTBIX 16A