Huawei está considerando introducir sistema de consenso Blockchain de máquinas inteligentes

- Mar 22, 2018 -

Como el "blockchain" se ha convertido en una moda, Huawei, el fabricante del smartphone de tercera, está considerando transfronteriza. Según informes de medios de comunicación extranjeros, Huawei está en contacto con laboratorios de Sirin y espera obtener una autorización para instalar y ejecutar una aplicación de blockchain en un estándar del sistema operativo Android. Ambas compañías han confirmado la reunión pero no están dispuestos a discutir abiertamente los detalles de la época. Sin embargo, la introducción de la tecnología blockchain en dispositivos de hardware para los mercados masivos puede ayudar a gente común entender lo descentralizado significa libros distribuidos.


Con un blockchain, es posible mantener un público esencialmente anónimo, registro en un dispositivo garantizado, activo.


Empresas como Huawei pueden utilizar el sistema de blockchain para registrar los teléfonos móviles, por lo que será fácil verificación de la propiedad. Es decir, asociando con un registro de contabilidad distribuidos apropiado, se genera una clave privada para verificar la propiedad del dispositivo.


Cabe señalar que aunque es bien conocido en la industria de máquina inteligente Huawei, Sirin Labs planea lanzar su propio teléfono móvil de blockchain.


A partir de ahora, ha recibido más de 25.000 pedidos. El tiempo estimado al mercado es 2018 en la segunda mitad del año y el precio es alrededor de US$ 1000.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • 30 pares Krone IDC módulo distribución caja HY-10301
  • Conector de teléfono, LSA-PLUS serie HY-10103
  • Herramienta de inserción hexagonal para 7100 MDF bloque conexión cable HY-50116
  • Herramienta de inserción para 110 IDC y LSA IDC módulo HY-50109
  • Cat 6A UTP Unshielded Keystone Jacks de 90 grados o 180 grados de perforación hacia abajo
  • BIX Inserter Wire 9A Herramienta IBDN Impact Puch Down para bloques BIX o QTBIX 16A