China y América están de acuerdo en la disputa ZTE

- May 22, 2018 -

Según el Wall Street Journal, fuentes informadas revelaron que los Estados Unidos y China ya han llegado a un consenso sobre las disputas relacionadas con ZTE y las dos partes pronto resolverán sus disputas comerciales.


Las fuentes informadas dijeron que los detalles todavía están siendo finalizados. Después de la finalización, la administración de Trump cancelará la prohibición de venta de ZTE. Este castigo ya ha amenazado las operaciones comerciales de la compañía. Al mismo tiempo, ZTE se verá obligado a hacer ajustes a gran escala a su administración y junta directiva, y puede enfrentar grandes multas.


Como parte de las negociaciones, China cancelará los aranceles aplicados a los productos agrícolas estadounidenses por un valor de varios miles de millones de dólares estadounidenses. Sin embargo, personas familiarizadas con el asunto dijeron que la Casa Blanca no ha propuesto ningún término de intercambio. Esta persona dijo: "La Casa Blanca es muy cautelosa acerca de esta actitud, diciendo que este caso es un problema de aplicación de la ley, no una moneda de negociación en las negociaciones".


La fuente informada advirtió que las negociaciones aún continúan y que el acuerdo aún puede romperse.


El lunes, el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, dijo a CNBC que "(la sanción) no era para hacer que la empresa cerrara". También defendió la decisión de Trump de salvar a ZTE.


El ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, continuará negociando sobre el incidente de ZTE en Washington esta semana. El secretario de Comercio de los Estados Unidos, Wilbur Ross, que está a cargo del evento de ZTE, planea llegar a Beijing la próxima semana.


Luego de que los negociadores chinos prometieran comprar más productos estadounidenses, Estados Unidos y China anunciaron el fin de semana que la disputa comercial entre las dos partes había sido suspendida. Dos días después de las negociaciones en Washington, las dos partes emitieron un comunicado conjunto, pero no mencionaron a ZTE. El consejero económico jefe de Trury, Larry Kudlow, dijo el viernes que ZTE debe ajustar su administración y junta directiva.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • 50 par Reino Unido tipo caja Terminal de Cable para módulo de Krone HY-10308
  • CAT 6 90 grados RJ45 Keystone Jack HY-60121
  • Corona para ponchar herramienta con mango ancho HY-50119
  • Alcatel OSA5 para ponchar herramienta HY-50111
  • Caja de conexiones de tipo 20 par Tyco con STB módulo HY-30214
  • 10 pares LSA PLUS HD 180 Módulo de conexión o desconexión o módulo de conmutación