Proyecto de cableado de red es qué tipo de trabajo

- May 08, 2018 -

El proyecto de ingeniería del sistema de cableado está estrechamente relacionado con el proyecto de cableado de red . El cableado integrado es una plataforma de transmisión para el proyecto de cableado de red. Un diseño razonable brindará una gran conveniencia a la topología de red. Aunque la inversión en cableado integrado no es grande en la inversión total en la construcción de proyectos de cableado de red, su establecimiento afectará directamente la optimización y cuantificación de la ingeniería de red. En edificios inteligentes, la administración de propiedades, la automatización de monitoreo de edificios, la automatización de oficinas, etc. son inseparables del soporte de las redes de computadoras. Sin un sistema de red de computadora, la inteligencia no se puede realizar. Por lo tanto, implementar un sistema de integración para un sistema de red es un largo camino por recorrer. Es razonable decir que la integración del sistema permitirá que cada sistema se lleve a cabo de forma ordenada durante todo el proceso de construcción, y es muy necesario garantizar la calidad de la construcción del proyecto.


QQ截图20180508105555.jpg


De acuerdo con el programa de construcción básico, el cableado integrado adopta el método de cableado oscuro. Es necesario cooperar con la construcción civil para llevar a cabo el trunking, la tubería enterrada, la colocación del eje vertical, etc. También es necesario llevar a cabo la construcción e instalación de equipos, etc., que son las empresas de instalación. Las fortalezas, con la comprensión de la construcción civil, pueden garantizar fácilmente la calidad de la construcción. La finalización de la red de tuberías ocultas prepara el entorno de construcción in situ para el cableado integrado, lo que facilita la implementación de cables y equipos de instalación.


La construcción del proyecto de cableado integrado está estrechamente relacionada con la construcción de ingeniería civil, pero es más avanzado que el proyecto de red. Es más ventajoso para la empresa de instalación completar este trabajo. Después de completar el cableado integrado, la compañía integrada llevará a cabo la construcción de la ingeniería de redes y la integración de sistemas, y también se garantizará la calidad de todo el proyecto.



Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Panel de conexiones apantallado Cat5e Krone IDC Tipos HY-P24385ESA
  • Caja de fibra óptica de 12 núcleos en la casa HY-7007
  • Caja de terminales de empalme de alambre con cable de fibra HY-7001B
  • 10 pares en-caída en el módulo (STUB) con Cable HY-30301
  • 14 par 3 M tipo caja de bornes con STB módulo HY-30212
  • 8 o 10 pares Quante SID C o SID CT Conexión o desconexión Módulo o módulo de conmutación